En unidad consolidarán el triunfo de la Revolución | FOTO PRENSA PSUV FLA

CIUDAD MCY.- Miembros del equipo político parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) sostuvieron un encuentro con el alcalde y candidato a la reelección de la jurisdicción, Alexis Zamora, con el objetivo de trabajar en unidad perfecta para garantizar la victoria popular en los próximos comicios a realizarse el 10 de diciembre.

Los encuentros se efectuaron con cada una de las parroquias Santa Rita, Francisco de Miranda y Monseñor Feliciano González, para tratar temas pertinentes a cada uno de los espacios de acuerdo a las realidades de los sectores en función de ampliar la visión política y trabajar por el bienestar del pueblo. Para ello, Zamora profundizó junto a su equipo sobre las 3R –revisión, rectificación y reimpulso–, además de incorporar una cuarta R que es la repolitización.

En tal sentido, la repolitización consiste en orientar sobre el contenido político y social para generar mayores espacios de conciencia en la militancia. De igual modo, estas reuniones han permitido fortalecer las estructuras del PSUV como piezas claves e importantes para la continuidad de la Revolución.

Asimismo, Zamora instó a prepararse con toda la máquina del 4x4 para el fortalecimiento de las estrategias que incorporan acciones como movilización de calle, mejoras de los niveles de formación, orientación de tareas dentro del PSUV, entre otros, para garantizar la paz que ha logrado el Gobierno revolucionario a través de la participación democrática, participativa y protagónica del pueblo.

Información Prensa PSUV FLA