El jefe político del municipio Zamora, Michael Reyes, estuvo acompañado por la dirigencia municipal | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- El jefe político del municipio Zamora, Michael Reyes, expresó su apoyo total a la candidatura de Rodulfo Pérez, quien es el abanderado del PSUV y el Gran Polo Patriótico para las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

“Como un solo Gobierno estamos expresando nuestro apoyo rotundo al candidato Rodulfo Pérez, quien se convertirá en el próximo alcalde del municipio Zamora. Desde hace casi cuatro años emprendimos este proyecto por el pueblo zamorano y sé que continuará bajo la batuta del camarada Rodulfo”, enfatizó Reyes.

Aseguró que la militancia del municipio Zamora ha demostrado cabalmente su compromiso, al estar invicto en los numerosos procesos electorales que han transcurrido en el país. “Zamora seguirá invicta como hasta ahora lo hemos hecho. Ha sido un trabajo arduo del PSUV con el apoyo total de la maquinaria 4X4”, agregó.

Asimismo, el actual alcalde del municipio Zamora pidió a la militancia socialista unirse a las actividades de la precampaña que se iniciaron en las cinco parroquias municipales, con el propósito de garantizar la victoria perfecta del candidato en las elecciones municipales.

“Seguiremos activados en la calle junto al camarada Rodulfo Pérez y toda la maquinaria que se ha unido a este proyecto de amor y de trabajo; gracias a todo el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, a nuestro vicepresidente Tareck El Aissami y al presidente Nicolás Maduro por todo el apoyo que hemos recibido en el municipio Zamora”, finalizó.

Información Prensa PSUV Zamora