Cabello denunció cualquier iniciativa de sanciones, injerencias y amenazas contra la Patria |  FOTO VTV

CIUDAD MCY.- “Con todos los ataques, hay un Gobierno Bolivariano que de manera responsable está al lado del pueblo, jamás estará del lado de las cúpulas, jamás estará al lado de los que han destrozado este país”, afirmó Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante rueda de prensa, Cabello denunció que “cancilleres se reunieron en el Parlamento Europeo para opinar de Venezuela sobre unas sanciones, a meterse en los asuntos internos de Venezuela. ¿Por qué no se meten en los asuntos internos de España que la tienen ahí mismo? ¿Por qué no se preocupan por el problema de España que pica y se extiende? ”, dijo.

Asimismo, explicó que las iniciativas de Julio Borges, Freddy Guevara y Luis Florido de viajar por el mundo para solicitar intervención en el país, han servido para incentivar a Ricardo Hausmann, quien ahora pide aplicar bloqueo petrolero contra Venezuela.

“Gracias a esa gente, nuestro pueblo está en situación de ataque todos los días y allí hay un pueblo consciente, que no se rinde, un pueblo que no se doblega, al contrario, un pueblo que lucha todos los días y va a seguir luchando. La demostración se la dimos el 30 de julio, se la repetimos el 15 de octubre y el 10 de diciembre se la vamos a repetir”, enfatizó Cabello.

Información VTV