Tigres de Aragua realizó jornada odontológica a los más pequeños

CIUDAD MCY.- La Fundación Tigres de Aragua en conjunto con la Fundación regional del Niño Simón Aragua realizó una jornada de atención primaria odontológica a niños y niñas de las comunidades más vulnerables de la región aragüeña llamada ¨Sonrisa de Tigre para niños¨, evento realizado el sábado 1 de octubre, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Con la participación de alrededor 80 niños entre las edades de 4 a 12 años se realizaron diversas actividades para los pequeños de la casa, entre las que se encontraron yincanas, colchones inflables y actividades recreativas, con las mascotas del equipo, El Tigre, La Tigra y el Tigrito.

 

Actividad conjunta con la Fundación Regional del Niño Simón Aragua

En la jornada estuvo presente, Víctor Zambrano, presidente de Tigres de Aragua, así como Nakary Motta Carpio, directora general de la Fundación regional del Niño Simón Aragua, de igual forma estuvieron presentes distintos odontólogos especialistas en odontología pediátrica de la Universidad Central de Venezuela.

La actividad contó con el apoyo y la colaboración de distintos patrocinantes, Colgate de Venezuela donó 100 kits de limpieza, cada kit contiene: Pasta dental, enjuague y un juguete alusivo para conocer la técnica correcta del cepillado.

Asimismo, Bimbo Venezuela, Aguacate Hot Dog y La Mansión de Nueva York donaron la alimentación correspondiente. Por otro lado, Empresas Polar a través de su marca Pepsi donó la hidratación y un número importante de juguetes para los más pequeños.

 

Realizaron diversas actividades para los pequeños de la casa

La empresa New Arrival fue el encargado de uniformar a los odontólogos que hicieron presencia y a todos los niños y niñas. Esta actividad es parte del acercamiento que desarrolla la Fundación Tigres de Aragua con las instituciones que hacen vida en el estado Aragua.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA