El ministro Villegas sostuvo que eventos como esta feria le devuelven la paz al pueblo venezolano | FOTO AVN

CIUDAD MCY.- La décimo tercera Feria Internacional del Libro (Filven 2017) brinda a sus asistentes un espacio apto para el encuentro y el intercambio cultural, indicó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

Señaló que en esta edición se resalta el intercambio cultural y se muestra la diversidad de títulos de países como China, Corea del Norte, la India, Ecuador, Panamá, Rusia, entre otros.

“La oferta de la feria incluye propuestas de publicaciones de otros países hermanos. Por ejemplo Rusia nos comparte una biografía en honor al comandante Hugo Chávez”, dijo durante su intervención en la primera entrevista en vivo para las redes sociales del medio multiplataforma Cuatro F.

Destacó que desde el pasado jueves y hasta este próximo 19 de noviembre los venezolanos podrán disfrutar de la variada programación que brinda la Filven 2017, que incluye actividades culturales, diversidad de títulos nacionales e internacionales así como del pabellón infantil y el eje del Buen Vivir.

“Quiero invitarlos a todos a no perderse de la Filven, la idea es que puedan reencontrarse en estos espacios y zambullirse en las aguas cálidas de la cultura en toda sus variedades, la literatura, la poesía, la ciencia, el periodismo. Este es un lugar para compartir con gente buena y maravillosa”, dijo.

Sostuvo que eventos como esta feria le devuelven la paz al pueblo venezolano, que logró derrotar la violencia perpetrada por la oposición venezolana para desestabilizar el país.

“Nuestro pueblo ha logrado resistir los embates de la violencia y superarlos. El pueblo venezolano ha apostado por la paz y es un placer compartir con las personas que vienen a participar”, reiteró.

Este evento cultural, que se desarrolla en los espacios del Teatro Teresa Carreño, Universidad Experimental de las Artes (Unearte), Plaza de los Museos y el Eje del Buen Vivir, en Caracas, estará disponible al público hasta el próximo domingo 19 de noviembre.

Información AVN