Venezuela y Rusia acuerdan ampliar intercambios culturales bilaterales

CIUDAD MCY.- El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, sostuvo un encuentro con el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, para ampliar y profundizar los intercambios culturales entre ambas naciones

«Hoy sostuve encuentro con el embajador Sergey Mélik-Bagdasárov, con quien revisamos la agenda de intercambios culturales entre Rusia y Venezuela con vistas a ampliarlos y profundizarlos en los tiempos por venir. La diversidad cultural y el diálogo entre culturas son las claves de una humana Humanidad», informó Villegas en su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, Mélik-Bagdasárov aseguró que en la reunión, llevada a cabo en la Casona Cultural Aquiles Nazoa ubicada en Caracas, confirmó la aspiración de la nación euroasiática a»mantener la cultura como esfera no politizada», subrayó.

«Hoy en la Casona Cultural Aquiles Nazoa tuve el honor reunirme con el Ministro Villegas. Hemos hablado de los futuros proyectos en el campo cultural y de lo que hemos logrado en 2022. Confirmamos la aspiración a mantener la cultura como esfera no politizada», publicó el diplomático.

AVN