El equipo de Protección Civil se encuentra desplegado

CIUDAD MCY.– Ante las fuertes precipitaciones registradas en el municipio Sucre como consecuencia del paso de la onda tropical número 41 por Venezuela, por instrucciones del alcalde Wilson Coy funcionarios de Protección Civil Municipal se encuentran desplegados en la jurisdicción para atender cualquier eventualidad que pueda presentarse.

«Atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, nos encontramos en alerta monitoreando constantemente nuestras comunidades, especialmente las más vulnerables.  Desde la madrugada de este jueves, el equipo de Protección Civil se encuentra recorriendo los canales, quebradas, así como las comunidades, verificando la situación en el municipio. Hasta los momentos, no se ha generado ninguna eventualidad», apuntó el alcalde Wilson Coy.

Informó que el gobierno municipal con el propósito de prevenir cualquier tipo de contingencia ante la llegada de las lluvias, ha realizado constantemente la limpieza de quebradas y calles por lo que no se ha registrado ningún tipo de afectaciones en las parroquias Cagua y Bella Vista.

 

Alcalde Wilson Coy se mantiene alerta ante el paso de la onda tropical 41 por el municipio Sucre*

«Gracias a los trabajos que hemos venido realizando a través de la Dirección Municipal de Canales y Ríos se han evitado anegaciones y afectaciones», dijo.

Por su parte, Edgar Blanco, director municipal de Protección Civil, señaló que se mantendrá monitoreo constante. Exhortó a los habitantes de la municipalidad reportar ante oficina de Protección Civil cualquier eventualidad que pueda presentarse en sus sectores, a través del número telefónico 0412 – 2735669.

Prensa alcaldía de Sucre