Disputará su 9na temporada en la Liga Venezolana

CIUDAD MCY.– El derecho abridor aragüeño Osmer Morales se unió al conjunto bengalí para disputar su tercera temporada con Tigres de Aragua, luego de tener gran campaña en la Liga Mayor con Centauros de La Guaira.

Morales dejó sus impresiones tras incorporarse al equipo “Estoy bastante contento de estar nuevamente aquí”, asimismo, se siente agradado por todo lo que puede ver desde el primer dia de los entrenamientos “Me siento alegre con lo que se está viendo desde el primer momento de las prácticas y esperando ese comienzo de temporada para salir a ganar” expresó el serpentinero.

También habló sobre los jóvenes prospectos que se incorporaron al equipo “Todos esos chamos quieren venir aquí a dar ese 100% y son peloteros que van a ser importantes para el equipo”.

Osmer Morales tuvo una excelente temporada durante la Liga Mayor siendo el líder en efectividad durante toda la campaña con 1.84 tras 44 innings lanzados y está concentrado en aplicar el mismo enfoque con Tigres “Quiero seguir manteniendo el enfoque, seguir manteniendo la concentración que tuve en la Liga Mayor y espero aplicarla aquí con Tigres y tener una excelente temporada”.

Prensa Tigres de Aragua