Alberto Callaspo mantuvo su buen ritmo ofensivo a pesar del bajón general del equipo | FOTO PRENSA TIGRES DE ARAGUA

**El elenco dirigido por Buddy Bailey cayó en tres de sus cuatro choques pautados para la semana anterior.

CIUDAD MCY.- A pesar de tener su primera semana negativa en lo que va de campaña, Tigres de Aragua se mantiene en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional – Pdvsa tras las primeras cinco semanas de acción del torneo rentado de la pelota venezolana.

Tigres comenzó la quinta semana de acción enfrentando a Leones del Caracas el pasado miércoles, y en un encuentro para el olvido en el aspecto defensivo, terminó cediendo ante los melenudos con marcador de seis carreras por dos. El jueves, los bengalíes recibieron en casa al conjunto de Tiburones de La Guaira, y en un encuentro cargado de buen pitcheo por ambos clubes lograron imponerse una carrera por cero dejando tendido en el terreno al conjunto escualo.

Tras tener jornada libre el viernes, los bengalíes visitaron la ciudad de Maracaibo el fin de semana para enfrentar a Águilas del Zulia, novena ante la que cayeron en par de encuentros con pizarras de 1x0 y 4x2.

La sexta semana de acción, que marcará el ecuador del calendario de la temporada regular, tendrá a Tigres de Aragua recibiendo a Caribes de Anzoátegui durante las jornadas del martes y miércoles, mientras que jueves y viernes se trasladará a la capital para enfrentar a Leones del Caracas. El sábado, serán los melenudos quienes estén de visita en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, mientras que el domingo los bengalíes estarán en la ciudad de Caracas enfrentando a Tiburones de La Guaira.

EL DATO

5 Fueron las carreras anotadas por Tigres de Aragua en 36 entradas a la ofensiva durante la quinta semana

YLAI OLMOS CASTILLO