El candidato a la reelección Erick Ramírez recibió un espaldarazo del pueblo revolucionario

Ciudad MCY.-Con alegría chavista, un total de 311 comanditos organizados y movilizados por la victoria revolucionaria en el municipio José Ángel Lamas dieron juramento este lunes en presencia de Erick Ramírez, candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP).

La actividad se efectuó en las inmediaciones de la plaza Lamas de Santa Cruz de Aragua, y contó con la participación de José Gregorio Hernández, miembro del PSUV, además de las fuerzas populares, movimientos y sectores sociales constituidos en comanditos, quienes se comprometieron a garantizar la victoria perfecta en los comicios municipales del próximo 10 de diciembre.

“Organizamos estos comanditos para dar la gran batalla, para garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana que no es más que el triunfo del pueblo, para seguir consolidando esta gestión en el municipio y seguir aportando a la construcción del Aragua Potencia de la mano del Gobierno Bolivariano de presidente Nicolás Maduro, del vicepresidente Tareck El Aissami y del gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres. Mientras nosotros sigamos unidos y trabajando no habrá derecha que pueda derrotarnos”, señaló Ramírez.

El aspirante a la reelección expresó la importancia de estas estructuras que se encargarán de la búsqueda y captación organizada del voto en los 34 sectores de la jurisdicción, conjuntamente con los padrinos y madrinas institucionales.

“El pueblo de Santa Cruz de Aragua sabe que hemos entregado el corazón por este pueblo. Nos hemos puesto al frente de las necesidades de la gente, por eso a todas las barreras que hemos encontrado les hemos puesto corazón y las hemos superado por los ciudadanos, sin importar su color político porque nos interesa resolver la problemática de cada una de las comunidades y que sientan que hay un gobierno revolucionario que trabaja por y para los santacrucenses”, expresó.

Ramírez destacó que los comanditos, junto al PSUV, el GPP y el Poder Popular, comenzarán a realizar asambleas y encuentros con la gente para consolidar el equipo que irá a la batalla por el voto en las municipales.

“Hace cuatro años llegamos al gobierno y desde entonces la campaña para construir el municipio potencia no se ha detenido, porque el Comandante Hugo Chávez Frías nos enseñó que la Revolución es continua y debe lograr la mayor suma de felicidad posible para el pueblo. Gracias a Tareck El Aissami, tenemos hoy un municipio con mejores espacios públicos, como nuestras plazas, el polideportivo, y ahora con el gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres estamos estableciendo buenas alianzas, hemos recibido los primeros 300 bombillos que hemos colocado en los últimos días y gracias a sus gestiones nos acaba de aprobar 7 mil 80 toneladas de asfalto para 2018 para el municipio Lamas”, finalizó.

Información Prensa Comando de Campaña ER