En la reunión afinaron estrategias para lograr un triunfo contundente en los 18 municipios aragüeños

ciudad mcy.-Organizadores municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de las 18 jurisdicciones que conforman el estado Aragua sostuvieron la tarde de este martes una reunión junto al gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, para afinar la maquinaria electoral rumbo a la victoria revolucionaria en el venidero proceso electoral del próximo domingo 10 de diciembre.

El gobernador bolivariano aseguró a los representantes del partido de Gobierno que el triunfo electoral será contundente y servirá para seguir consolidando la Revolución Bolivariana en la entidad, así como para impulsar el desarrollo del Aragua Potencia Productiva. “En este encuentro con los organizadores municipales del PSUV en Aragua, establecemos acciones para afinar la maquinaria electoral rumbo a la victoria perfecta de los candidatos de la Patria el 10 de diciembre”, declaró el primer mandatario regional.

Asimismo, Marco Torres fue enfático en afirmar que su apoyo para los asientos municipales será para los candidatos de la Revolución Bolivariana. “Solo vamos a trabajar con los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), para que logren consolidar nuestra Revolución Bolivariana, la que nos enseñó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y que vamos a continuar de la mano de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”, mencionó.

Cabe destacar que en dicho encuentro estuvo presente la responsable de organización de la tolda roja, Caryl Bertho, quien discutió los lineamientos del Boletín número 86 del partido, cuyos objetivos son el desarrollo de acciones estratégicas para la protección y el avance de la Revolución Bolivariana y la consolidación del Socialismo en Venezuela.

Alejandro Sáenz