La candidata Miriam Pardo se reunió con los 128 voceros del Plan Chamba Juvenil

Ciudad MCY.-Miriam Pardo, candidata a la Alcaldía del municipio Antonio José de Sucre del estado bolivariano de Aragua por el Gran Polo Patriótico (GPP), informó que se reunió este miércoles con 128 voceros de Chamba Juvenil con el objetivo de afinar estrategias para las venideras elecciones municipales a efectuarse el 10-D.

La candidata expresó que este importante grupo de jóvenes se ha incorporado al mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del Plan Chamba Juvenil. “Hay más de 400 jóvenes incorporados y una gran vocería, más de 128 de ellos se reunieron con la candidata a esta jurisdicción, mostrando toda su disposición”, indicó.

Aunado a esto, Pardo informó que esta agrupación juvenil ya tiene listo todo su 1x10, de cara a las próximas elecciones. “A partir de este momento todo el mundo se incorpora, nadie se queda en casa porque debemos garantizar la victoria de la Revolución el próximo 10-D”, exhortó.

Explicó que a partir de esta reunión los jóvenes se incorporan al Comando Zamora 200; “el comando de la justicia, de la verdad, de la inclusión, el comando de la Revolución, el comando socialista”, agregó.
La líder del municipio Sucre culminó manifestando su invitación a toda la población sucrense a que se sume a este importante proceso que representa la paz del país. “Desde aquí les decimos a todos nuestros jóvenes, mujeres y hombres que son el futuro, el liderazgo de la Venezuela que está por venir de la Venezuela mejor, vamos a la victoria”, dijo.