Carpio, agradeció a quienes han ayudado y colaborado llevando sus aportes

*** Tres líneas telefónicas 04243702769, 04243533679 y 04166466108 serán habilitadas para quienes deseen sumar un granito de arena en apoyo a los afectados

CIUDAD MCY.- Para garantizar un mayor nivel de organización en la entrega de las ayudas a la población de Las Tejerías, y resguardar la vida de las personas limitando el acceso debido a que en el lugar se encuentran más de 3 mil maquinarias pesadas, autoridades del gobierno regional acordaron establecer la sede de Cincatesa, ubicada en la ciudad de La Victoria, como único centro de acopio, desde donde serán enviados los donativos para ser distribuidos en la zona de tragedia.

 

Se ha recibido donaciones de enceres, vestimenta, calzados y otros

A propósito de esto, la gobernadora Karina Carpio, desde el propio lugar de acopio, manifestó todo su agradecimiento a quienes han ayudado y colaborado llevando sus aportes incluso de manera anónima.

“Ese es el espíritu de solidaridad y justicia, que queremos que se despierte en las personas. Aragua está pasando por una tragedia, pero confió y ratifico que nos vamos a levantar”, afirmó la mandataria en un pase telefónico realizado a la emisora regional Aragüeña 99.5FM.

 

Un gran número de alimentos enlatados y no perecederos se ha recibido en Cincatesa

“Es muy difícil caminar en medio del dolor, pero se hace más fácil cuando nos sentimos acompañados, eso ha levantado el ánimo del pueblo”, reconoció la gobernante en virtud del apoyo y la solidaridad prestada por un gran número de habitantes de otras localidades aragüeñas como El Consejo, Maracay, Cagua, Turmero, Santa Cruz, La Victoria, Palo Negro, Santa Rita, San Mateo, La Villa y muchos más, que se han organizado para recolectar insumos y alimentos para ayudar a las víctimas damnificadas, iniciativa que ha contado con el apoyo de las diferentes alcaldías.

La gobernadora además ofreció tres números telefónicos de contactos para quienes deseen llevar su aporte a Cincatesa de manera particular o contactando a la empresa a través de los números, 04243702769, 04243533679 y 04166466108, donde podrán obtener mayor información.

 

El agua mineral envasada ha sido uno de los más importantes y notables aportes recibidos

 

 

Colchones y colchonetas completamente nuevos serán entregados a las familias afectadas

ANDREÍNA LEÓN / FOTOS JOSÉ CHEREMO