La variada programación de la emisora ha captado la atención de los radioescuchas aragüeños

CIUDAD MCY.-La dial 95.5 FM celebra este 15 de noviembre su primer año cargado con la mejor música y más variada programación al estilo joven y adulto contemporáneo. El estilo pop y anglo, conjuntamente con la producción nacional en la que se destaca los ritmos tradicionales de la tierra venezolana son los géneros que nos hacen tener preferencias en los oyentes del centro país.

En tan poco tiempo del nacimiento de la emisora esta ha sido patrocinante oficial de distinguidas actividades regionales como el Motore Extreme, así como el Record Guinnes en la transmisión más larga en radio. De igual forma, llevó a cabo la organización del evento Periodismo Redes y Risas, completamente gratis en el marco de la celebración del mes del periodista, adicional a las Paradas Cool para compartir con todo el público durante la temporada de vacaciones.

Actualmente el medio de comunicación radial cuenta con una parrilla de programación en la voz de Aura Romero como la Voice Over, desde las 5:00 am con Fiesta Llanera, seguidamente a partir de las 6:00 am y hasta las 8:00 am se encuentra disponible el programa Venezuela Cool con noticias, entrevistas, información del tráfico y los mejores comentarios.

95.5 FM cuenta con otros espacios que abordan diversas áreas como Tips Cool con las mejores recomendaciones de salud, belleza, gastronomía y tecnología en la voz de María de los Ángeles Hernández; En la jugada con el resumen de las informaciones deportivas; y 120 segundos en la voz de Yoiris Caspe, con las últimas noticias ocurridas dentro y fuera del territorio nacional. Mientras que al finalizar la semana hábil, los jueves y viernes contienen una variada programación musical a cargo de los mejores y más reconocidos Djs.

Los días sábado y domingo, entre las 11:00 am y la 1:00 pm, se transmite el Magazine de Entretenimiento Válvula de Escape, conducido por Juan Espinoza, Walter González y Maribel Vallejo, todo enmarcado en el humor, buena vibra y lo ideal para cerrar el día. Para finalizar con la parrilla de programación, te ofrecemos Suena Bien Suena Cool, y el VIP Cool para que disfrutes en primera fila con los mejores conciertos de tu artista favorito.

Es importante destacar que este primer año se ha logrado gracias al esfuerzo y dedicación de cada uno de los integrantes que hacen vida en esta prestigiosa emisora, la cual bajo el lema “Cool está donde tú estés” traerá nuevas producciones que forman parte de los avances y logros alcanzados.

Informaión PRENSA COOL