FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El Festival Mundial de Poesía de Venezuela, publicó este miércoles su programación general en comunidades y zonas de la ciudad de Caracas, donde se estará desarrollando el importante encuentro cultural.

Las actividades que estarán comprendidas, desde del viernes 14 de octubre, hasta el jueves 20 de octubre, en los diferentes espacios de la capital venezolana, que se describe a continuación:

Viernes 14 octubre

Museo Arturo Michelena, de la parroquia La Pastora, se presentarán Sotiros Pastakas de Grecia, Andrés Agular, Neira Ñisboa, Andrés Quiñones, Pedro Ruiz y Yuri Patiño en horario de las 2:00 de la tarde.

Librería del Sur, Avinida Solano, parroquia El Recreo, se presentarán Rómulo Gustos de Colombia, Celsa Acosta, Onías Sánchez, Vielma Gularte, Yurubi Rosales y Frank Soteldo en horario de las 2:00 de la tarde.

Sábado 15 octubre

Liceo Francisco Fajardo, parroquia Caricuao, se presentarán Ramón Torres Galarza de Ecuador, Benito Mieses, Eli Caicedo, María Angélica Campos, Gabriel Saldivia en horario de las 2:00 de la tarde.

Galeria de Artes Nacional, parroquia La Candelaria, se presentarán María Alejandra Rendón, Simon Zambrano, Carlos Angulo, Angel Malave, Waldo Bastidas, Alicia Alonso y Ricardo Chitty en horario de las 2:00 de la tarde.

Domingo 16 de octubre

Biblioteca Nacional, parroquia San José, se presentarán Rosa Chávez de Guatemala, Esmeralda Torres, Julio Borromé, José Javier Sánchez, Indira Carpio, Nelson Guzmán, Belen Ojeda y Adelmo Peña en horario de las 9:00 de la mañana.

Teatro Catia, parroquia Sucre, se presentarán Henrique Sánchez Hernani de Perú, Carlos Angulo, Vielsi Arias, William Torrealba, Lenin Bellorin, Antonio Miranda y Siboney del Rey en horario de las 2:00 de la tarde.

Lunes 17 de octubre

Plaza Capuchinos, parroquia San Juan, se presentarán Fernando Linero de Colombia, Armando Jiménez, Gonzalo Ramírez, Ximena Benítez, María Eugenia Acero y Roger Herrera en horario de las 2:00 de la tarde.

AVN