Atención de los héroes anónimos en el municipio Santos Michelena.

***Se tiene previsto la ejecución de un plan para la atención especial a los héroes caninos durante la contingencia del  municipio Santos Michelena ***

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de brindar una atención integral a la población animal que fue afectada en el municipio Santos  Michelena, este  miércoles se realizó una jornada que benefició a más de 100 animales en la mencionada jurisdicción de la Región Central del país.

Así lo informó Francisco Mijares, coordinador de la Misión  Nevado en el estado Aragua, quien detalló que recibieron insumos médicos, vacunas y alimentos para el abordaje de la población animal de Las Tejerías que resultó afectada por el talud. “Por esta tragedia ocurrida en Tejerías, donde más de 23 comunidades resultaron afectadas y que necesitan del apoyo de todos y todas, estamos acá”, expresó Mijares.

 

Despliegue a las comunidades, visita casa por casa, son algunas de las tareas de la Misión Nevado en Tejerías

Del mismo modo, refirió que el pasado martes fueron beneficiados más de 42 animales comunitarios y con hogar en la Comuna “El Sol nace por el Esequibo”, ubicada en el municipio Mariño, con atención médica, entrega de  medicinas, corte de uñas, desparasitación y otros servicios en general.

“Es necesario que la población de Tejerías sepa que tiene un Gobierno firme y colectivo que está al frente con su pueblo, cumpliendo las instrucciones del presidente del pueblo digno hijo de Chávez, Nicolás Maduro, y la gobernadora Karina Carpio, siguiendo sus orientaciones y con el acompañamiento  incondicional  de la presidenta nacional de la Misión NevadoOficial, Maigualida Vásquez”, puntualizó Mijares.

 

Alimentos para animales también fueron entregados

Al mismo tiempo, señaló que dispondrán de un punto de atención al ciudadano y atención médica veterinaria en el Infocentro del casco central y otro a través de un despliegue casa por casa.

“Con nuestras brigadas de Somos Venezuela, misioneros, médicos veterinarios, estamos todos juntos unidos bajo el amor que nos mueve con el acompañamiento de nuestros diputados animalistas de la Asamblea Nacional, nuestra jefa nacional de las Bases de Misiones, Marjorie Moreno, así como nuestra jefa nacional del Movimiento Somos Venezuela, Johana Carrillo”, añadió Mijares.

 

A través de la ruta móvil Nevado se mantiene la atención integral en diferentes sectores del municipio Santos Michelena

REINA BETANCOURT