Sector Los Cocos fue atendido con la distribución de GLP | FOTOS MARÍA FERNANDA GIL

CIUDAD MCY.- En la comunidad de Los Cocos se realizó un operativo de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) con el objetivo de atender a las familias que fueron afectadas por las lluvias en ese sector de la ciudad.

En la actividad fueron atendidas las poligonales de la 1 a la 7, Urbanización San Carlos y comunidades aledañas que se acercaron para ser beneficiadas con el servicio de distribución de gas a través de las plantas móviles.

Maryuri Hernández, concejal de la parroquia Pedro José Ovalles, comunidad Los Cocos, expresó que fueron más de 3 mil las familias atendidas provenientes de los distintos sectores que se acercaron a recibir el beneficio. “Tenemos dos unidades móviles, en este momento nos encontramos en la calle Francisco de Miranda  y la segunda unidad móvil se encuentra en el CDI de Los Cocos que nos ayuda a atender a las personas de los sectores aledaños”, expresó Hernández.

 

Entrega de cilindros se hace de manera inmediata para garantizar el buen servicio exprés

Por su parte, Raylin Jaspe, jefe de UBCh, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro; a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; al alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales; y a la concejal Maryuri Hernández por tomar en cuenta esta comunidad. “Gracias a los Gobiernos nacional, regional y municipal estamos recibiendo el beneficio del gas doméstico en la zona de alto riesgo de Los Cocos, donde miles de familias fueron afectadas por las lluvias y gracias a la empresa Aragua Gas contamos con este servicio aquí en la comunidad”, aseveró Jaspe.

Por otra parte, los vecinos tuvieron la oportunidad de adquirir los cilindros en sus diferentes presentaciones, además que la actividad contó con la presencia de la junta directiva de Aragua Gas.

Gracias a la aplicación VenApp y del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, emanado por el presidente Nicolás Maduro, las comunidades pueden hacer la solicitud para la distribución de gas en su sector a precio justo.

 

Los habitantes pudieron adquirir los cilindros en cualquiera de sus presentaciones a precio justo

 

ANAÍS RONDÓN