Las jornadas continuarán en la parroquia Magdaleno

CIUDAD MCY.-Como parte del abordaje hacia las instituciones educativas, a través del plan Gotita de Amor, el alcalde del municipio Zamora, Michael Reyes, encabezó una jornada de asistencia integral en la UEE José Casanova Godoy en la comunidad Mata de Café de la parroquia Villa de Cura.

Durante la ejecución del plan fueron desmalezadas las áreas comunes de la institución, así como la limpieza integral del resto de las áreas para garantizar un desarrollo óptimo de las actividades académicas. “Nos mantenemos activados en estos abordajes en las diversas instituciones de la jurisdicción, mediante el desmalezado por parte de nuestras cuadrillas, ha sido la premisa que por casi cuatro años de gestión hemos venido realizando”, enfatizó.

La municipalidad ha dispuesto una cuadrilla dedicada exclusivamente a la atención de las escuelas estadales y nacionales, para continuar garantizando la atención prioritaria a los estudiantes zamoranos.

“Hemos estado desplegados en escuelas como Salomón Morales y Germán Cordero Padrón como un solo equipo, llevando atención a nuestro pueblo zamorano (…) seguiremos de la mano de los docentes, de los estudiantes y de los padres y representantes, atendiendo los centros educativos mediante abordajes permanentes”, agregó Reyes.

La máxima autoridad municipal informó que serán abordadas las instituciones de la parroquia Magdaleno en lo que resta de semana, para continuar ofreciendo soluciones al pueblo del municipio Zamora por parte del Gobierno Bolivariano.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA