Este es el evento cultural más grande que se celebra en Venezuela

CIUDAD MCY.-Un movimiento cultural importante para la paz, el disfrute familiar y la armonía navideña llega a los venezolanos con la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2017 (Filven), evento que incentiva el amor por la lectura, destacó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

“Este es el más grande evento cultural que se celebra en Venezuela. Un espacio para el encuentro para nutrir el espíritu, para acercarse a la literatura, la poesía, la historia y el periodismo”, comentó.
Asimismo, resaltó: “Tenemos un movimiento cultural importante manifestándose en la Filven, y ahora que estamos en puertas de celebrar las navidades, lo más importante es mantener el clima navideño, el amor y el compartir que es propio de estos tiempos, porque es alimento para el alma”.

Destacó que es propicio asistir a estas actividades, que incluyen foros, charlas y encuentro con autores para el disfrute familiar, que en medio de tiempos difíciles son un incentivo para la paz y armonía ante la temporada decembrina.

La feria, que culminará el próximo 19 de noviembre, se realiza en el Teatro Teresa Carreño, Universidad Experimental de las Artes (Unearte), Plaza de los Museos y Eje del Buen Vivir en Caracas, con una programación que abarca charlas, conferencias, presentaciones teatrales, dancísticas y musicales, gastronomía y juegos didácticos para el público infantil.

Información AVN