Lo candidatos de la Patria continuarán desplegados en sus jurisdicciones una vez electos | Foto José Manuel Peñalver

CIUDAD MCY.- Rodolfo Marco Torres sostuvo una reunión política este miércoles con los 18 candidatos a las alcaldías bolivarianas del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la finalidad de afinar estrategias y el diseño de un plan de trabajo que garantice la victoria de la Revolución en los comicios del próximo 10-D.

A propósito de cumplirse este miércoles un mes de la gran victoria que obtuvo el gobernador en la entidad aragüeña, expresó que “es un trabajo articulado con el Poder Popular”. “Han pasado 30 días desde esa inolvidable victoria de la Revolución, desde el pasado 15 de octubre, lo que hemos hecho es estar desplegados en los 18 municipios, en el terreno, en la calle, en las catacumbas del pueblo”, dijo.

El mandatario regional manifestó una vez más su apoyo y compromiso con los 18 candidatos patriotas que están desplegados en las calles junto al pueblo, en las catacumbas, rumbo a la consolidación de todas las victorias obtenidas. “A nuestros alcaldes revolucionarios, que son la garantía de paz, le vamos a dar total respaldo, estuvimos potenciando, dialogando, diseñamos un plan de trabajo extraordinario y parte de esto es el despliegue de las Ferias del Campo Soberano Navideñas”, añadió.

En el mismo orden de ideas, el mandatario regional afirmó que su gestión se basará en el compartir del pueblo. “Estaremos desplegados en los 18 municipios al lado de nuestro pueblo humilde, no somos un Gobierno de oficina, seguimos conociendo las necesidades, las dificultades del pueblo y tenemos esa gran fortaleza, que es nuestra gente noble del estado Aragua”, aseguró.

Finalmente, Marco Torres declaró que tras el triunfo absoluto de los candidatos de la Patria el próximo 10 de diciembre, los 18 alcaldes bolivarianos continuarán desplegados en el terreno. “Nos enrumbamos a una nueva conquista electoral con este trabuco de patriotas de la mano con el pueblo. Si hay una instrucción que nos ha dado el presidente de la República, Nicolás Maduro, es trabajar desde las catacumbas del pueblo, apoyándolo en el Aragua Potencia Productiva”, finalizó.

Reina Betancourt
Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua