El alcalde Ramírez resaltó la labor de las cuadrillas de mantenimiento urbano | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- Este miércoles, el alcalde de Lamas, Erick Ramírez, ofreció un balance del conjunto de actividades que ha realizado la municipalidad, las cuales incluyen limpieza, desmalezamiento, agitación cultural y rehabilitación de espacios deportivos.

“Las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Generales, Mantenimiento y Ornato se desplegaron desde muy temprano en los distintos sectores con el barrido diario, además de la recolección de desechos sólidos, desmalezamiento, poda y limpieza de las áreas públicas que nos han convertido en el municipio más limpio de Aragua”, manifestó Ramírez.

Asimismo, detalló que se ejecutaron jornadas especiales de limpieza en la vía que conduce al Centro Clínico Industrial Santa Cruz, así como también en la populosa comunidad de Andrés Eloy Blanco.

RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PARA EL BUEN VIVIR

El también candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) explicó que este miércoles comenzaron los trabajos de recuperación del estadio del barrio Andrés Eloy Blanco, uno de los espacios deportivos más importante de esta zona.

“Nuestra misión ha sido siempre la reconstrucción del tejido social de los santacrucenses, por eso nos hemos empeñado en recuperar espacios para que los jóvenes y la familia puedan reencontrarse, como el que estamos haciendo en el estadio Andrés Eloy Blanco, donde nuestros trabajadores están realizando labores de desmalezamiento, limpieza y pintura de las áreas externas e internas”, dijo.

Para finalizar, manifestó que el Gobierno municipal sigue en la calle y activo siguiendo las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro Moros, del vicepresidente Tareck El Aissami y del gobernador Marco Torres, enmarcadas en el Plan de la Patria para lograr la suprema felicidad del pueblo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS