Los cuatro equipos que luchan por el campeonato tienen representantes venezolanos

CIUDAD MCY.- Al igual que las Series Divisionales, tanto de la Liga Americana como la Nacional, el picante venezolano se hará sentir en esta disputa por el campeonato de cada uno de los circuitos en la MLB.

Un total de nueve criollos dirán presente entre los encuentros de Filis de Filadelfia y Padres de San Diego, quienes luchan por el campeonato de la Liga Nacional; así como también en el choque entre Yanquis de Nueva York y Astros de Houston.

Los Yankees serán el equipo que mayor cantidad de nativos cuente en su roster, con Gleyber Torres, Oswaldo Cabrera y Oswald Peraza, quien ingresó a la plantilla activa en sustitución de Marwin González.

Asimismo, en los Astros de Houston, José Altuve y Luis García dirán presente en esta Serie de Campeonato, luego de vencer a los Marineros y así disputar su sexta final de la Liga Americana de manera consecutiva.

En la Nacional, tanto Padres como Filis redondearán a cuatro criollos, tres de ellos lanzadores, pues en el caso de los ‘Frailes’ cuentan con Robert Suárez, quien ha sido el setup del mánager Bob Melvin durante esta postemporada y con el utility, José Azocar.

Por los Filis, Ranger Suárez (abridor) y José Alvarado forman parte de ese talento venezolano que busca regresar a una Serie Mundial desde 2009, cuando cayeron ante los Yankees. Restan días para conocer quiénes serán los criollos activos en la Serie Mundial.

Líder en Deportes