Feria del Asfalto continuará en diversas comunidades del municipio | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

**La recuperación integral del sistema vial del urbanismo brindará una mejor calidad de vida a las familias que residen en el sector.

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Zamora colocó 500 toneladas de asfalto en las calles y avenidas del urbanismo El Toquito, como parte del compromiso adquirido por el alcalde Michael Reyes, durante la ejecución de la jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle en el sector.

La máxima autoridad local aseguró que la Feria del Asfalto culminará en el mes de diciembre, por lo que la misma se mantendrá activada para cumplir con los compromisos adquiridos. “La colocación de este asfalto es una muestra del compromiso que estamos cumpliendo, desde que realizamos las jornadas de Gobierno de Calle quedó este compromiso que hoy (ayer) entregamos como muestra de que trabajamos siempre al servicio del pueblo”, enfatizó.

Durante este jueves la Feria del Asfalto Por Amor a Zamora seguirá trabajando en Barrio Apolo, para luego avanzar a Gamarra y Los Tanques, con el propósito de asfaltar las principales calles de dichas comunidades.

“Nuestro trabajo continuará, la planta asfaltadora está completamente operativa y sigue produciendo material, culminaré mi gestión sirviéndole al pueblo zamorano tal como lo aseguré cuando me juramenté como alcalde del municipio”, agregó Reyes.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA