CIUDAD MCY.- Los espacios deportivos del municipio Santiago Mariño siguen siendo la prioridad para la gestión de la alcaldesa Joana Sánchez, es por ello que la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía en su trigésimo sexto mega operativo se dedicó a limpiar y embellecer las áreas verdes de la cancha y estadio de béisbol de Los Overos Norte, del eje 2 de la parroquia Casco de Turmero.

“Esta acción es una constante en el mandato humanista de nuestra alcaldesa Joana Sánchez, quien en perfecta articulación y apoyo tanto del Presidente Nicolás Maduro, como de la gobernadora Karina Carpio, continúa ofreciendo espacios dignos para que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar y cumplir con sus prácticas deportivas”, manifestó el tutor político de este territorio por el plan de autogobierno municipal Yo Defiendo Haciendo, Ángel León.

De esta manera, añadió que aproximadamente tres cuadrillas, conformadas por un total de 80 hombres y mujeres de la tropa de la franela verdes de Serpumar, procedieron a barrer, desmalezar y retirar toda la maleza del lugar para dejar ambas instalaciones deportivas en óptimas condiciones.

“Además recogieron todos los desperdicios que se encontraban alojados en el sitio, en beneficio de los 200 habitantes que hacen vida en esta comunidad de Los Overos Norte”, destacó.

Aunado a estos trabajos, resaltó León, el Ejecutivo local a través de Serpumar, cotidianamente lleva a cabo el mantenimiento y limpieza de las avenidas, calles y diferentes espacios de dominios públicos y privados.

“Para nuestra máxima autoridad es importante tener un municipio limpio, pues así los turmereños, turmereñas y visitantes tienen la garantía de un entorno adecuado, íntegramente sano y limpio”, señaló.

Por su parte, el equipo de la estructura política comunitaria de la referida zona, en compañía del concejal Alex Páez y vecinos del referido sector, agradecieron al personal de Serpumar por cumplir con la labor encomendada por la joven alcaldesa Sánchez.

“Gracias por recuperar y embellecer nuestras canchas y campos deportivos para el esparcimiento y encuentros, pero principalmente gracias a la alcaldesa Joana Sánchez, al Presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Karina Carpio, por su buen gobierno”, resaltó.

PRENSA ALCALDÍA DE SANTIAGO MARIÑO