Prensa Ciudad MCY.-  Desde el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, los Tigres de Aragua debutan como local esta noche ante los Leones del Caracas.

Aragua viene de enfrentar a los Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes en encuentro que tuvo como visitante, en el que cayó 10 carreras por 4 ante los crepusculares, y en el otro compromiso en 10 entradas fue dejado en el terreno por la mínima con resultado de 11 carreras por 10 ante el elenco turco.

Hoy los dirigidos por Jackson Meliántendrán la oportunidad de encontrar su primer triunfo de la zafra 2022-2023, ante los melundos que vienen con récord positivo ante el equipo Águilas del Zulia,derrotándolos el día inaugural 2 carreras por 1 y en el segundo encuentro de esta doble cartelera marcaron un resultado de 5 rayitas por 3.

La organización de la Fundación Tigres de Aragua para este choque de apertura en el terreno maracayero promociona que los primeros aficionados que lleguen al tendrán la oportunidad de ingresar gratis.

Roster de la semana

ENTRAN: Yordanys Linares OF, Matt Solter RHP, Pedro Rodriguez RHP, Anthony Ortega RHP y Jair Jurrgens RHP.

SALEN: Fabricio Reina RHP, Miguel Coronel RHP, Leobaldo Piña IF, Carlos Arroyo OF y Johan Colina RHP.