Canciller Faría arriba a Argentina para participar en Reunión CELAC

CIUDAD MCY.- El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, César Faría, informó que arribó a la República de Argentina, para participar en la diversos encuentros, entre ellos, la III Reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y sus pares de la Unión Europea (UE).

«Arribamos a la tierra de San Martín y Perón para representar a la Patria Bolivariana en la XXIII Reunión de Cancilleres de la CELAC y III Reunión CELAC-UE, y Trigésima novena sesión de la CEPAL, #Argentina2022¡Difundiendo la verdad de #Venezuela ante el mundo!», indicó el Canciller en su cuenta de la red social Twitter.

El encuentro entre la CELAC-UE está previsto llevarse a cabo este jueves 27 de octubre, en Argentina, y se considera que será un acercamiento importante para la paz y complementariedad bilateral.

La Cancillería argentina sostendrá, días previos, una reunión con los 32 ministros de Relaciones Exteriores que integran la CELAC para afinar detalles que serán parte de la agenda del encuentro CELAC-UE.

Este encuentro que convocó Argentina, por tener la responsabilidad de la presidencia pro tempore del organismo regional, congregará a los ministros de Relaciones Exteriores de la CELAC y la UE, con el objetivo de robustecer el diálogo birregional y refrescar los lazos históricos, culturales y humanos que unen a ambos bloques geopolíticos.

AVN