Las jornadas se llevaron a cabo en los sectores Andrés Bello, Simón Bolívar y Francisco de Miranda

CIUDAD MCY.-Con la finalidad de atender las necesidades de la población, la Alcaldía de Francisco Linares Alcántara (FLA), a través de la coordinación de Asuntos Eléctricos, sigue cumpliendo con las comunidades al intensificar las jornadas de recuperación del alumbrado público, a fin de brindar espacios más seguros a las familias de la localidad, informó Jhon Zamora, director de dicha instancia municipal.

Zamora informó que gracias a la articulación perfecta del primer mandatario local con organismos estadales, se ha logrado solventar la problemática relacionada con las deficiencias que presentaba el sistema de alumbrado público, garantizando así el buen vivir de las ciudadanas y los ciudadanos de la jurisdicción.

“Esta situación es lo que a la gente más le preocupaba, por lo que conlleva este tema relacionado con la seguridad. Fueron los propios vecinos que se organizaron y dieron a conocer sus planteamientos, y aquí estamos presentando soluciones tal como nos ordenó nuestro alcalde Alexis Zamora”, destacó el directivo municipal.

En este sentido, indicó que durante el abordaje a los sectores Andrés Bello, Simón Bolívar y Francisco de Miranda fueron colocados alrededor de 40 bombillos de luz mixta en cada una de las comunidades, para un total de 120 luminarias sustituidas, además de mantenimiento a cajas de controles; actividades que marcan la agenda diaria gubernamental para generar mejoras del servicio eléctrico en la localidad.
Igualmente, se reactivó el servicio de alumbrado público en Paraparal, específicamente en la poligonal A y avenida principal, beneficiando a más de 400 familias.

“Poco a poco iremos llegando a más comunidades, ya que nuestra meta es mejorar el alumbrado a lo largo y ancho del municipio, por lo que continuaremos trabajando y atendiendo las solicitudes de la colectividad, en pro de brindar mayor seguridad a los habitantes de la zona”, enfatizó Zamora.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA