Minaguas e Hidrocentro

CIUDAD MCY.-El Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (Minaguas) y la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) llevaron a cabo una jornada de limpieza y mantenimiento en las redes de recolección de aguas servidas de las comunidades que hacen vida en el municipio Santos Michelena del estado Aragua.

A un poco más de dos semanas de lo ocurrido en Las Tejerías, Hidrocentro se mantiene en el lugar ayudando a las personas que se encuentran en Las Tejerías con la distribución y suministro de agua potable en botellones, abastecimiento mediante camiones cisterna, reactivación de pozos y mantenimiento a colectores y empotramientos.

Las labores que realiza la hidrológica benefician a más de 15 mil habitantes y más de 40 empresas del municipio Santos Michelena.

 

Se ejecuta Plan Cayapa para beneficio de los habitantes de Las Tejerías y El Castaño

En ese sentido, el pueblo trabajador del agua se desplegó en las 23 comunidades priorizadas y la zona industrial de la población, espacios que están siendo recuperados por los diversos organismos del Estado, y mediante el uso de camiones vacum, hidrojets y unidades desobstructoras, ejecutan trabajos de remoción de sedimentos y desechos en las redes de recolección y descargas de las aguas servidas en Tejerías.

Hidrocentro comprometido con el pueblo y cumpliendo con los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional y por el Ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, continúa activo en la recuperación de Las Tejerías, El Castaño y atendiendo los reportes de la población de los estados Aragua, Carabobo y Cojedes a través de la plataforma VenAppSocial.

Prensa Minaguas