Aragua está Reverdeciendo. Foto Cortesía

***Gobierno de Aragua sigue desplegados En el Castaño, junto a las cuadrillas que día a día trabajan en la remoción de escombros y limpieza para recuperar la zona ***

CIUDAD MCY.- La gobernadora de la entidad Karina Carpio, durante despliegue que realizó en el sector El Castaño agradeció el esfuerzo y la grandeza que vienen elaborando las cuadrillas del gobierno bolivariano de Aragua. Con la remoción de escombros y limpiezas de la vialidad.

La gobernadora Karina Carpio indicó “Me siento muy orgullosa de este pueblo casi con lágrimas en los ojos, todo limpio, ya pintados los locales, esto es hermoso. Es una comunidad que renace que resplandece nuevamente y que, sin la participación de ustedes, del alcalde, las autoridades nacionales nosotros jamás fuéramos logrados esto”.

También la primera mandataria regional mencionó, que el sector del El Castaño está dispuesto a seguir viviendo y renaciendo junto a la unión cívico militar y policial. A pesar de la adversidad que vivió la zona por las fuertes lluvias que se registró.

Además, dijo que lo más importe de todo este proceso es sentir el acompañamiento de las autoridades dentro de la comunidad dando respuestas para seguir avanzando en perfecta unión como un solo gobierno.

 

NATHALIA OLIVIERI