Les tomó juramento a los candidatos socialistas

***Los aspirantes escucharán a la gente y desarrollarán propuestas de Gobierno que llevarán al presidente Nicolás Maduro

CIUDAD MCY.-El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, acudió la tarde de este jueves al Gimnasio Rafael Romero Bolívar, mejor conocido como Coliseo El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), donde participó en el acto de juramentación de los 18 candidatos revolucionarios que se medirán en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

Marco Torres estuvo acompañado del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región centrooccidental, Víctor Clark, quien auguró desde ya una victoria contundente de los candidatos de la Patria que guiarán el camino para impulsar el Aragua Potencia Productiva.

“Aragua ha ratificado su compromiso con la Revolución. Me consta el esfuerzo realizado para lograr la contundente victoria de nuestro compatriota Marco Torres y estamos seguros de que con esta misma fórmula de trabajo en la calle, con el pueblo, seremos victoriosos. Hemos juramentado a estos 18 camaradas para que trabajen sin descanso por el progreso del estado Aragua”, comentó Clark.

En ese sentido, Marco Torres expresó todo su apoyo a los aspirantes y confirmó su compromiso para consolidar la Revolución y el desarrollo de la entidad.

“Marco Torres va a trabajar con los candidatos de la Patria en un solo Gobierno articulado, de la mano con el pueblo, siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro para darle la mayor suma de felicidad posible a los aragüeños”, expresó el primer mandatario regional.

LUNES DE REGIONES Y DESPLIEGUE EN LA ENTIDAD
Asimismo, el Gobernador aseguró que trabajará con los 18 futuros alcaldes bolivarianos para consolidar el Aragua Potencia Productiva, desde las catacumbas del pueblo, recogiendo propuestas y creando los lineamientos para presentarlos durante los Lunes de Regiones al presidente Nicolás Maduro Moros.

“Tal como lo dijo nuestro Presidente, estaremos desplegados en los 18 municipios, en las 50 parroquias, escuchando al pueblo, para crear las estrategias y llevarlas a los lunes de regiones, es con ellos, con los alcaldes revolucionarios que vamos a trabajar engranados para lograr el Aragua Potencia”, concluyó.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA