Tigres de Aragua siguen sin conocer la victoria

CIUDAD MCY.- Luego de un miércoles realmente accidentado por la lluvia, donde solo se pudo llevar a cabo el encuentro, entre Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua en Maracay, los felinos no pudieron materializar la victoria y volvieron a caer por cuarta vez consecutiva en igual número de presentaciones y por segundo día en su feudo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El equipo aragüeño desde el inicio de pretemporada lucia mejor que el año anterior donde finalizó en la cuarta posición de la tabla con récord de 26-24. Sin embargo, dejaron mucho que desear en el round robin, tras terminar últimos con marca de 5-11.

Pero los aragüeños no han tenido el mejor inicio esta campaña 2022-2023. El pitcheo de los Tigres tiene inexactitudes. No hay una sólida rotación de abridores y el bullpen luce desalentador. Una muestra de esto es que en cuatro encuentros los felinos han permitido 42 carreras.

El pasado sábado 22 de octubre, en la jornada inaugural de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2022-2023, Tigres de Aragua inició con derrota ante Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto con pizarra de 4×14.

En tanto, el día domingo Tigres de Aragua se enfrentó a Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con marcador de 10×11.

Por su parte, el conjunto bengalí llega a su casa el José Pérez Colmenares de Maracay para recibir a Leones del Caracas quienes vencieron con scores de 3×7, mientras que la noche de ayer Tigres de Aragua chocó ante Navegantes del Magallanes quedando la pizarra 6×10 favorable a los “turcos”.

En cuanto al bateo los felinos se encuentran blindados con el poderío de Alexi Amarista, quien está en búsqueda de convertirse en el quinto miembro del club de 50 jonrones y 50 bases robadas en la LVBP. José “Cafecito” Martínez también es una pieza clave en el corazón de la alineación. Carlos Rivero, siempre ha hecho lo propio a lo largo de su carrera. Entre otros bateadores como Teodoro Martínez y Carlos Tocci, figuras importantes.
Hoy jueves 27 de octubre viajan al estadio Luis Aparicio de Maracaibo para enfrentar a las Águilas del Zulia y buscar materializar la primera victoria para el elenco azulgrana.

ANDREÍNA LEÓN