Las de Maracay siguen invictas en la SFB y ahora dejan su récord en 12-0

CIUDAD MCY.- Taurinas de Girardot ha dejado muy claro su hegemonía en la Superliga Femenina de Baloncesto, tras consumar la victoria número 12 ante Patriotas de Barinas con pizarra de 118×65 en el segundo encuentro de la serie en el feudo llanero para completar así la barrida escenificada en las instalaciones del gimnasio Federación, de la ciudad de Barinas.

Taurinas es el único equipo de la liga que se mantiene invicto en esta temporada 2022-2023 de la Superliga Femenina de Baloncesto. Las de Maracay acumulan récord en 12-0 y con este último resultado envían al sótano a las Barinenses, quienes tienen números en rojo con balance de 1-11.

Las de Maracay salieron al encuentro y dominaron desde el salto entre dos a las locales que poco hicieron para contener a la visita aguerrida.

Patriotas se apoyó en Milcar Medina, quien fue la máxima anotadora, pese a toparse con una pared y no poder descifrar el juego de sus rivales.

Por Taurinas la más destacada del encuentro fue Endrina Bolívar quien se creció en el tabloncillo firmando 35 puntos, 12 rebotes y 1asistencia.
ANDREÍNA LEÓN