El Poder Popular dio su apoyo irrestricto a los 18 candidatos a alcaldes

CIUDAD MCY.-La militancia revolucionaria de Aragua se trasladó este jueves al Gimnasio Rafael Romero Bolívar (Coliseo El Limón) para dar su apoyo absoluto a los 18 candidatos y candidatas a las alcaldías de la entidad, los cuales fueron juramentados por el gobernador Rodolfo Marco Torres.

Marco Torres estuvo acompañado por Víctor Clark y la organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Aragua, Caryl Bertho, y las estructuras municipales de la organización política.

En el acto, las fuerzas de base revolucionarias que conforman los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Consejos Locales de Planificación (CLP), el Gran Polo Patriótico (GPP) y demás organizaciones del Poder Popular ratificaron su compromiso con los próximos alcaldes socialistas.

El Gobernador pidió a los candidatos de la Patria compromiso y máxima lealtad, seguir impulsando el Aragua Potencia y fortalecer cada labor en materia general una vez sean electos este próximo 10 de diciembre.

Reiteró el compromiso de trabajar junto al pueblo, visitar cada comunidad, áreas de salud, escuelas, infraestructuras de gran importancia, impulsar las ayudas sociales y no desmayar en las batallas.

Marco Torres, en la presentación de cada uno de los candidatos, frente al pueblo, pidió ponerle corazón a la batalla que se acerca y cristalizar el legado del Comandante Chávez.