Ministerio de Hábitat y Vivienda entregará 4.106 insumos a familias de Las Tejerías

CIUDAD MCY.- El Ministerio para Hábitat y Vivienda ha recibido 4.106 insumos en los centros de acopio que serán entregados a las familias afectadas por las lluvias en la población de Las Tejerías, estado Aragua.

Así lo indicó el ministro Ildemaro Villarroel, quien por Twitter indicó que se realizó el segundo Encuentro de Directores Administrativos del Banco Nacional de Hábitat y Vivienda (Banavih), que se desarrolla desde este 27 de octubre, para continuar planificando la construcción de viviendas dignas.

Villarroel afirmó que este encuentro permitirá fortalecer la planificación estratégica para continuar entregando viviendas dignas al pueblo venezolano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, especialmente frente a la pérdida masiva de viviendas en el territorio nacional debido a las torrenciales lluvias de las últimas semanas.

El Banco Nacional de Hábitat y Vivienda realizó este segundo encuentro para materializar las metas del ente financiero, para lo cual se establecerán mesas de trabajo. Además, se definieron temas de liderazgo, principios de legalidad, fomento de valores, entre otros, que optimizarán el trabajo de los servidores públicos hacia el pueblo venezolano.

AVN