Salazar y Marco Torres ofrecieron un balance de la construcción de las nuevas áreas del hospital

***La nueva infraestructura presenta 80% de avance y se entregará durante el primer trimestre de 2018

CIUDAD MCY.-El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó la ampliación del Hospital Militar Coronel Elbano Paredes Vivas de Maracay en compañía del ministro de Poder Popular de Obras Públicas, César Salazar Coll, durante un recorrido sorpresa.

Marco Torres y Salazar constataron el avance de los 4 mil 500 metros de construcción que han sido levantados a instancias de la Gobernación y el Ejecutivo nacional.

El Mandatario regional manifestó que el nuevo edificio presenta 80% de avance y recordó que mediante la ampliación del hospital, la capacidad de atención del centro de salud se elevará más de 20% y que se dará prioridad a áreas como odontología, nefrología y pediatría, entre otras.

“Seguimos avanzando. Vamos a descongestionar el hospital y a potenciar la atención con estas instalaciones de primera que estarán al servicio del pueblo aragüeño”, dijo.

En este sentido, Salazar Coll indicó que el Gobierno nacional aprobó los recursos necesarios para acelerar la culminación de las obras y entregar las instalaciones durante el primer trimestre del año entrante.

De igual forma, indicó que durante la ejecución se han generado unos 320 empleos directos para los aragüeños.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro, en medio de esta guerra económica, ya aprobó los recursos, no solo para esta obra, sino para otras más en el estado Aragua para seguir generando empleo y proteger al pueblo”, manifestó.

EL HOSPITAL MILITAR TIENE 34 AÑOS AL SERVICIO DEL PUEBLO
El Gobernador conversó con los trabajadores del nosocomio castrense y los felicitó por los 34 años de servicio que tiene la institución, la cual cuenta con un personal altamente comprometido con la salud de los habitantes del centro de Venezuela.

“Son 34 años sirviendo al pueblo y, ahora, de la mano de la Revolución, el hospital militar seguirá avanzando”, concluyó.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA