Realizadas jornadas sociales en beneficio de habitantes de Las Tejerías | FOTOS MARÍA FERNANDA GIL

CIUDAD MCY.- En distintos puntos del municipio Santos Michelena se llevaron a cabo jornadas sociales para la atención integral y beneficio de los habitantes de Las Tejerías. En estas se pudo apreciar desde la entrega de ropa, calzados y agua, así como la renovación de documentos de identidad.

En la plaza Bolívar del municipio estuvieron presentes instituciones como el Saime y el Tribunal Supremos de Justicia (TSJ)  para que aquellos habitantes que perdieron sus documentos ,como la cédula y  partida de nacimiento, pudiesen sacarlos nuevamente. De igual manera, sirvió para que el público en general pudiera renovar su documentación.

 

En distintos puntos del municipio Santos Michelena se llevaron a cabo jornadas sociales

“Me siento muy feliz por el operativo, ya que muchas personas tenían la cédula vencida, al igual que agradezco a los funcionarios que trabajan en el Saime,  quienes están prestando el apoyo a la comunidad”, comentó Ángel García, habitante de la zona.

A su vez, en otro punto se realizó la jornada de entrega de ropa, calzado, juguetes para los más pequeños y atención en las áreas de salud dónde más de mil 800 personas fueron atendidas, esperando las entidades encargadas de esta labor recibir a más personas en los próximos días.

 

 

A su vez, en otro punto se realizó la jornada de entrega de ropa, calzado

“Gracias al alcalde, la gobernadora y a todo el equipo de gobierno que no nos han desamparado y cada día están con nosotros aquí luchando con el pueblo de Las Tejerías”, expresó Felipe Nieves, jefe de UBCh del Casco Central de la ciudad.

Estas jornadas se estarán realizando en los próximos días para que toda la comunidad de Las Tejerías pueda asistir y tener al día su documentación, así como poder recibir ropa y atención en diversas áreas de salud.

 

 

GABRIELA MARACARA