Adultos y niños fueron atendidos en el operativo de salud en el municipio Revenga | Foto prensa alcaldía de Revenga

CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas de protección social al pueblo que viene ejecutando el Gobierno de Aragua, en la comunidad Julio Bracho, ubicada en El Consejo, se realizó una jornada médico asistencial, donde fueron atendidas más de 300 personas de la mencionada localidad.

Esta jornada estuvo organizada por la Alcaldía del municipio José Rafael Revenga y la Corporación de Salud del estado Aragua (Corposalud).

El alcalde del municipio, Daniel Perdomo, resaltó que la salud es una de las prioridades atendidas en su gestión, por lo que agregó que con periodicidad se vienen ejecutando estas jornadas de salud en todas las comunidades de la jurisdicción.

El operativo, que contó con el apoyo de Corposalud, benefició a los habitantes de los sectores Julio Bracho, La Gua y El Cementerio. Posteriormente se desarrollarán más jornadas en otras comunidades de Revenga, así lo indicó el doctor Anier Borges, director municipal de Salud en Revenga.

Loa habitantes fueron atendidos en las especialidades de pediatría, oftalmología, geriatría, ginecología, obstetricia y medicina general, además de realizarse despistaje de diabetes e hipertensión arterial. También se aplicaron vacunas para la prevención de enfermedades, tanto a la población infantil como adulta. Aunado a esto se hizo entrega de medicamentos de manera gratuita y expedita para la atención de distintas patologías.

Los beneficiarios agradecieron a los Gobiernos regional y municipal por la iniciativa de realizar jornadas de salud en el municipio, afirmando de esta manera su satisfacción por la gestión realizada por las autoridades gubernamentales.

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA