Gobernadora Karina Carpio y alcalde Rafael Morales entregan ayudas a las familias de El Castaño | Fotos Cortesía

** Productos de línea blanca, materia prima y entrega de licencia para la actividad económica fueron las ayudas otorgadas a las familias afectadas **

Ciudad MCY.- Gracias a la articulación perfecta por parte del gobierno nacional, regional y municipal fueron otorgados productos de línea blanca a todas las familias afectada en El Castaño debido al desbordamiento de la quebrada Palmarito ubicada en el municipio Girardot.

La información la dio a conocer la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, a través de su cuenta en la red social Twitter @Soykarinacarpio.

 

Familias afectada de El castaño son beneficiadas con productos de línea blanca, licencia de actividad económica y materia prima

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, en compañía con el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales realizaron la actividad, en perfecta unión cívico-militar-policial, a través de un censo para  hacer las entregas de las ayudas a las familias afectadas.

Entre las ayudas se encontraban productos de línea blanca, materia prima y licencia de actividad económica, para restablecer la cotidianidad de las personas del sector y puedan retomar su vida regular.

 

ANAÍS RONDÓN