CIUDAD MCY.- La ganadora del Grammy Natalia Jiménez, pisará tierras aragüeñas, y es que la cantautora española y mexicana de corazón, cantará en íntimo ante un público de más de 800 personas en el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), el más moderno de Venezuela y siendo Monumento Histórico Nacional desde 1994, bajo el sello de la casa productora MProshow en alianza con el Dr. Walid Rahaman.

Y es que éste venidero 06 de noviembre Natalia cerrará con broche de oro, su viaje por Venezuela con su “Antología 20 años Tour”, donde la intérprete de “creo en mí, quédate con ella, el sol no regresa, el destino y me muero, entre otros”, llegará a la ciudad jardín del país, para deleitar a su fanaticada y seguidores en un concierto completamente en íntimo y en traje de gala, “hemos trabajado arduamente, manteniendo nuestros estándares al mil % para ofrecerles un concierto memorable a todos los maracayeros” expresó Liz Migneco Productora General de MProshow.

El mexicano Benito Santos es el diseñador oficial de Jiménez y el encargado de ataviarla en su tour, mientras que docenas de diseñadores de alta costura y casas de moda vestirán a las más de 800 personas que verán y oirán cantar a la española en el TOM, “bajo una cúpula majestuosa como lo es el Teatro de la Ópera, estaremos de gala todos los presente para recibir a Natalia, parte del dinero recaudado del concierto será predestinado en insumos para los afectados de las Tejerías y El Castaño, producto de las ondas tropicales que nos han golpeado muy duro a nuestro estado Aragua, pero somos personas resilentes que nos sabemos levantar pese a las adversidades”, señaló Ingrid Migneco, también Productora General de MProshow.

Se estima que el concierto supere las dos horas, y el equipo técnico está preparado, encabezado por Jota Venegas, Director Técnico y Heimar Parra, director del montaje tecnológico y Director General de Intelligent Sound, “viviremos una noche mágica, totalmente increíble. Tenemos ya todas las condiciones para recibir cómo se merece a Natalia Jiménez, por primera vez cantará en Aragua y estamos más que felices que sea junto a nosotros” enfatizó el Dr. Walid Rahaman Productor Aliado de MProshow.

Sin duda alguna Aragua vivirá de cerca de Natalia Jiménez con su “Antología 20 años Tour”, y tú aún estás a tiempo de adquirir las pocas entradas del concierto en íntimo, en los puntos de ventas: en el restaurante Dolce Amore en la Urb. La Floresta, Delishop en el C. C. Parque Los Aviadores o en su sede de la Encrucijada de Cagua, en la taquilla del Teatro de la Ópera de Maracay y por la plataforma digital goliiive.com

Cortesía @mproshow