Conmemoran 86 aniversario del ambulatorio Padre Lazo de La Victoria

CIUDAD MCY.- El Ambulatorio «Padre Lazo» ubicado en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte del municipio Ribas, celebró su aniversario número 86 con actividades litúrgicas, parrandones y entrega de reconocimientos al personal de salud por años de servicios.
En compañía del director de salud del municipio Ribas, Doctor Daniel Grapanzano, la directora del Asic Victoria,  doctora Aravic Freitas, dio a conocer que durante la actividad, se reconoció la labor de los hombres y mujeres que día a día colocan su vocación y entrega al servicio de los pacientes.

 

Por su parte, el doctor Grapanzano, agradeció al alcalde Juan Carlos Sánchez, a la gobernadora Karina Carpio y a la Secretaría del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial, por el apoyo brindado al sector salud del municipio, para seguir garantizando atención de calidad a todos los habitantes de la jurisdicción.

Cabe destacar, que la festividad estuvo animada por la agrupación «juventud gaitera» de la Escuela de tropas profesionales del ejército G/ José Félix Ribas.

Prensa Alcaldía Ribas