El gobernador Rodolfo Marco Torres, en compañía de Rubén Loaiza, presidente de la Fundación Otro Beta, anunció el cronograma de actividades | FOTO PRENSA SSPPC

**El Gobierno Bolivariano de Aragua continúa apoyando a la cultura popular a través de este tipo de actividades.

CIUDAD MCY.- Este viernes, desde el recientemente inaugurado bulevar Francisco Pacheco, ubicado en las cercanías del Teatro de la Ópera de Maracay, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, en compañía de Rubén Loaiza, presidente de la Fundación Otro Beta, anunció el cronograma de actividades a realizarse en el 7º Festival Otro Beta.

En este sentido, Marco Torres aseguró que es un honor y orgullo dar el cronograma de actividades, a desarrollarse desde este viernes hasta el 2 diciembre, que inició con un concierto en la plaza Bolívar de Palo Negro, municipio Libertador, con un despliegue de artistas regionales y nacionales.

“Aquí, desde el Aragua Potencia, desde el Aragua musical, legado de nuestro Comandante Chávez, estamos fortaleciendo la cultura en nuestra entidad, para que el pueblo tenga sus espacios y pueda venir a disfrutar de este extraordinario festival”, manifestó.

Serán 15 días de festival donde todos los aragüeños podrán disfrutar de buena música y conversatorios. “Este año contaremos con la participación 212 agrupaciones artísticas divididas en teatro, danzas y circo, y las locaciones serán Aracafe, Café Caramba, Terracota, la Carpa Naranja, Escuela República de México, la Biblioteca Virtual y Casa de la Cultura”, informó.

Por su parte, el artista y cultor de la Patria, Francisco Pacheco, agradeció encarecidamente el honor de que un bulevar lleve su nombre y aseguró que dicho espacio se convertirá en una ventana cultural y de arte para los aragüeños.

“Es un honor que lleve mi nombre y ver que los sueños se están convirtiendo en realidad poco a poco”, aseguró el artista, leyenda viviente del pueblo aragüeño.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA