Ejecutivo regional continúa apoyando a la cultura popular | FOTO ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Este viernes, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, inauguró los espacios del bulevar Francisco Pacheco, en honor a este gran cultor y artista aragüeño de larga trayectoria, nacido en el pueblo de Ocumare de la Costa.

Luego de dar apertura al bulevar, Marco Torres destacó que los nuevos espacios culturales reconocen la labor de Francisco Pacheco, fundador de la agrupación Un Solo Pueblo.

«Tenemos el honor de inaugurar este extraordinario bulevar recuperado en Revolución, en honor a la trayectoria de Francisco Pacheco», expresó.

Por su parte, el cantante y cultor dijo que este bulevar logrará trasladar las tradiciones venezolanas al sentir del pueblo.

«Que a través de este bulevar se pueda conservar y acercarse a nuestra cultura, se puedan apreciar los Diablos Danzantes, disfrutar de una parranda, y ahora en diciembre pudiéramos hacer un nacimiento, para que el pueblo aragüeño venga y comparta con nuestras tradiciones navideñas», enfatizó.

Resaltó que recibir este reconocimiento ratifica el compromiso por impulsar la cultura popular en el estado.

«Tenemos este espacio abierto que lleva por nombre Francisco Pacheco, cosa que me llena de orgullo para acercar la cultura venezolana al pueblo de Aragua, y sobre todo en nuestro Ocumare de la Costa, parte de nuestra Aragua Potencia», manifestó.

Información PRENSA GOBERNACIÓN | AVN