CIUDAD MCY .- El Ministerio del Poder Popular de Planificación dio inicio a las inscripciones al curso: «Desafíos del reordenamiento urbano para el desarrollo del Plan de la Patria» desde el 4 al 9 de noviembre, dictado por la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP).

La información fue difundida por el ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez en su cuenta en la red social Twitter, en donde se detalló que las inscripciones se realizan mediante la página web www.fevp.gob.ve o http:/registroestudiantes.Fevp.gob.ve.

Este curso forma parte del Plan de Formación Masiva en Planificación Popular que imparte la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, como parte de las 3R.NETS.

Es importante destacar que mediante este proceso de formación más de 103 mil personas participan en estos cursos sobre los nuevos métodos de Planificación acción popular del Plan de la Patria.

“La crisis climática, el ejercicio real, democrático y no privatizado del derecho a la ciudad, así como romper la inercia de las dinámicas territoriales para desarrollar al país potencia, son desafíos de la construcción del socialismo. Descolonizar al espacio para liberar la sociedad”, expresó Menéndez en su mensaje difundido en Twitter.

Información VTV