El presidente de CostAragua, Rommer Cordero, hizo entrega de los insumos | FOTO JAIRO GIL

**Los vehículos fueron dotados de cauchos, aceite y batería, por lo que ya se encuentran operativos.

CIUDAD MCY.- El presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo de las Costas de Aragua (CostAragua), Rommer Cordero, realizó la dotación de neumáticos y otros insumos para dos ambulancias de Ocumare de la Costa, gracias a la acción mancomunada del Ejecutivo regional y la Proveeduría del Transporte.

“Ahora las unidades se encuentran totalmente habilitadas para brindar apoyo en el servicio médico a la comunidad de la costa aragüeña”, comentó Cordero.

En compañía del candidato revolucionario a la Alcaldía de Costa de Oro, Erling Pacheco, Cordero hizo entrega de seis cauchos para la ambulancia del ambulatorio del pueblo de Ocumare y cuatro cauchos para la ambulancia de Protección Civil (PC) que opera desde la alcaldía.

“Se hizo una importante dotación a estos vehículos que estaban inmovilizados por falta de cauchos, a lo que se adiciona que entregamos otros insumos para su mantenimiento”, afirmó.

Durante la jornada también fueron entregadas dos pailas de aceite, para dejar las unidades de auxilio operativas y continuar garantizando el servicio médico oportuno para todos los habitantes de dicha localidad y así seguir consolidando el Aragua Potencia en Salud.

WANDA CARRILLO