Los pacientes también recibieron el tratamiento médico necesario para el control de la enfermedad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY- Durante el despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle realizado por el equipo multidisciplinario Somos Venezuela en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), un total de 60 glucómetros fueron entregados a pacientes diabéticos por parte del Gobierno nacional, con apoyo del Ejecutivo local.

En este sentido, la coordinadora de Familia y Salud en la localidad, Isaurys Celis, comentó que los pacientes fueron captados y censados mediante el Carnet de la Patria por los brigadistas del movimiento social en la jornada casa a casa, lo que permitió que 60 personas que presentan la patología, fueron favorecidas con la entrega gratuita de glucómetros con sus respectivos reactivos para el cuidado y seguimiento de su tratamiento.

“Gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano a estos 60 pacientes se les garantiza el suministro de este equipo que les ayudará a sobrellevar la enfermedad, y a su vez, mejorar su calidad de vida”, destacó Celis.

También acotó que los ciudadanos que de manera voluntaria sacaron su Carnet de la Patria, recibieron el donativo de medicamentos altamente costoso para brindar mejor atención a su condición de salud en el marco del Día Internacional de la Prevención de la Diabetes.

“La Revolución Bolivariana seguirá brindando al pueblo linarense protección social y la victoria del candidato Alexis Zamora es garantía de ello. Estamos seguros que las personas leales a la Revolución y al PSUV votarán por el alcalde para su reelección en este municipio”, puntualizó Celis.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA