Natalia Jiménez enalteció con su voz a los maracayeros | Foto Cortesía

 

***Una noche única y mágica que contó con la presencia del violinista aragüeño Ernesto Molina quien fue el encargado de la apertura del espectáculo***

CIUDAD MCY.- El majestuoso Teatro de la Opera de Maracay, (TOM) fue el lugar donde se llevó a cabo en íntimo el concierto de Natalia Jiménez, donde los aragüeños disfrutaron del gran talento de la cantante española.

Durante la antesala del concierto, la fanaticada de la hermosa y talentosa cantante española Natalia Jiménez coreaba sus grandes éxitos con absoluta emoción y pasión.

Un evento que se dividió en tres tiempos,  La cantante española Natalia Jiménez en la primera aparición agradeció a Maracay por tan hermoso recibimiento, mientras deleito a los presentes con los éxitos que la catapultaron cuando formaba parte de la agrupación “La Quinta Estación”

En su segunda aparición destacó sus grandes éxitos como solista y otras  colaboraciones que ha realizado con grandes intérpretes como Franco De Vita, Ricky Martin y Juan Gabriel.

Jiménez ataviada en un traje confeccionado por  el diseñador mexicano Benito Santos quien fue el encargado de vestir a la española para sus 20 años Antología Tour, un atuendo al estilo de princesa charra para interpretar los mejores éxitos de la música regional mexicana, género que permite a la intérprete hacer gala de su potente voz.

En ese contexto, Natalia Jiménez comentó: “Sois un auditorio de 800 personas que gritan como si fuesen 100 mil”. Visiblemente emocionada, la cantante confesó ser una persona más feliz desde que canta el género de la música regional mexicana. “Quiero regresar mañana a Maracay. Quiero volver siempre”, dijo

Es importante mencionar que los aragüeños disfrutaron de esta hermosa voz gracias a la productora del evento MProShow y Walid Rahaman, quienes aseguraron haber sorteado un gran número de obstáculos para traer por primera vez a la cantante a Maracay.

Cabe destacar que los músicos de la cantante Natalia Jiménez, durante la transmisión en vivo por TeleAragua, dieron un gran saludo a los aragüeños, señalando emocionados “arepas” como referencia mundial a nuestra comida típica.

Estos eventos que sirven de entretenimiento a los aragüeños que se deleitaron de los grandes éxitos de esta artista, y vivieron un carrusel de emociones lloraron, rieron, gritaron pero por sobre todas las cosas disfrutaron de una noche única y mágica.

 

NATHALIA OLIVIERI