Alcaldía de Revenga y Poder Popular recuperan carretera al sector Las Tasajeras | Fotos: Prensa Alcaldía de Revenga

CIUDAD MCY.- En perfecta unión Gobierno y Poder Popular Organizado, durante todo el fin de semana desarrolló una ardua labor de recuperación de la vialidad hacia el sector Las Tasajeras, en el municipio José Rafael Revenga, del estado Aragua.

En este despliegue integral participaron las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento Urbano de la Alcaldía, equipos políticos de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) y los integrantes de los CLAP de la comunidad Las Tasajeras.

 

Remoción de sedimentos los cuales se habían acumulado producto de los derrumbes.

Con el apoyo de maquinaria pesada se ejecutó, a todo lo largo y ancho de la carretera, la limpieza y remoción de sedimentos los cuales se habían acumulado producto de los derrumbes, ocasionados por las lluvias caídas en días pasados. De igual manera, se realizó la pica y poda de árboles que estaban poniendo en riesgo el tendido eléctrico.

La directora de Mantenimiento Urbano, Yusmary González, señaló que toda esta jornada de abordaje, se realizó siguiendo las instrucciones del ciudadano alcalde Daniel Perdomo Briceño, quien viene cumpliendo las líneas del 1 X 10 del Buen Gobierno, tal como lo han orientado el Presidente de la República, Nicolás Maduro y la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio.

“Gracias a todo el trabajo de las cuadrillas de Mantenimiento Urbano y la colaboración de las fuerzas vivas como las UBCh y los CLAP, se pudo realizar este gran despliegue, el cual viene a garantizar un mejor acceso a la comunidad rural de Las Tasajeras, y con el cual se les garantiza una mejor calidad de vida a sus pobladores”, recalcó González.

 

Se realizó la pica y poda de árboles que estaban poniendo en riesgo el tendido eléctrico.

 

Prensa Alcaldía de Revenga