Durante el evento se debatió acerca de la necesidad de afianzar las políticas sociales en Mariño | FOTO PRENSA PSUV MARIÑO

CIUDAD MCY.- En el comando municipal de campaña ubicado en la avenida intercomunal Santiago Mariño, el alcalde de la jurisdicción, Alberto Mora, acompañó a la candidata a la primera magistratura local, Joana Sánchez, a la reunión con la estructura política de Hogares de la Patria, con el fin de discutir lo que será la movilización de la maquinaria de cara a las elecciones municipales a celebrarse el próximo 10 de diciembre.

Durante la actividad, Mora y las estructuras políticas de la Misión Hogares de la Patria en la localidad, auguraron el triunfo electoral para la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) en el municipio Mariño.

Sánchez aprovechó la oportunidad para hacer énfasis en la necesidad de afianzar la Revolución en la localidad.

“Hoy estamos aquí pidiendo una oportunidad para que la revolución siga creciendo en Mariño. La derecha nunca ha recorrido las catatumbas del pueblo para tenderles la mano y si lo está haciendo ahora es por un interés, para buscar un voto, pero no para brindarle bienestar al pueblo”, señaló.

Enfatizó que sólo a través de las políticas revolucionarias, será posible seguir fortaleciendo la Misión Hogares de la Patria en Mariño.

“Juntos tenemos que consolidar las Misiones y Grandes Misiones. Han sido 18 años de logros y si bien hemos tenido algunos desaciertos, solo trabajando con humildad tendremos la posibilidad de corregirlos, es por ello que nuestro Plan de Gobierno es seguir ejecutando el Plan de la Patria, seguir profundizando en las Misiones y construir la patria que soñaron Bolívar y Chávez”, finalizó Sánchez.

Información PRENSA PSUV MARIÑO