Distribución de proteína y charcutería a bajos costos | Fotos Cortesía

***La Misión Alimentación en el estado Aragua continúa garantizando el abastecimiento oportuno, por lo cual, a través de Mercado de Alimentos (MERCAL) ***

CIUDAD MCY.- Dando continuidad con las políticas alimentarias integrales que se brinda a las familias aragüeñas, el Gobierno Bolivariano de la entidad, a cargo de Karina Carpio, viene dando respuestas optimas y oportunas en materia de alimentación, cumpliendo con las 3R.Nets, que ejerce el Gobierno Popular para priorizar y resolver las necesidades colectivas.

Cabe destacar que, en el municipio Santiago Mariño, en la base de misiones del sector de Samán de Güere fueron atendidas un total de tres mil 054 familias pertenecientes a cinco comunidades de esa jurisdicción.

 

Las políticas sociales y alimentarias del Gobierno Bolivariano se consolidan en territorio de Aragua.

En la jornada fueron distribuidos proteína animal y charcutería con el apoyo de mercado de alimentos,(Mercal),y el equipo territorial de Minppal Aragua a cargo del Cnel. Javier Romero Bracho, esto forma parte del Plan Nacional de Distribución Proteínas, en articulación con el ministro del Poder Popular para la Alimentación, quienes continúan desplegados en los 18 municipio de la entidad.

Finalmente ,los habitantes de la comunidad de Samán de Guere, manifestaron su agradecimiento al Gobierno Nacional y a la gobernadora Karina Carpio, por mantener activos estos operativos dentro de las comunidades.

NATHALIA OLIVIERI