CIUDAD MCY.- El Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) instó a fortalecer el Foro de Diálogo Social implementado por el Gobierno de Venezuela.

Así lo informó el embajador y representante Permanente de Venezuela ante la ONU y demás Organismos Internacionales en Ginebra, Hector Constant Rosales.

«Acompañamos al ministro Francisco Torrealba, en la 346° sesión del Consejo de Administración de la OIT. Se adoptó por consenso la decisión que reconoce avances logrados y llama a fortalecer el Foro de Diálogo Social implementado por el Gobierno Bolivariano en su compromiso tripartito», indicó Constant Rosales en su cuenta de la red social Twitter.

En otro mensaje reseñó el encuentro entre el ministro para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba y el nuevo Director-General de la OIT, Gilbert Houngbo, durante la sesión.

«Culmina satisfactoriamente participación de Venezuela en la 346° sesión del Consejo de Administración. ¡Venezuela continúa avanzando en su amplio diálogo social y laboral!», resaltó

Información AVN